En Innovatalk, S.L. somos especialistas del mundo del contact-center. Disponemos del conocimiento, certificación y recursos para poder responder cualquiera de sus preguntas:

¿Necesita realizar una auditoría de su contact-center?
Auditamos las áreas de su call-center que más le preocupan y le proponemos mejoras operativas de negocio y de infraestructura tecnológica. 

¿No tiene amortizada su centralita corporativa y necesita alguna funcionalidad de la VoIP?
Innovatalk,S.L. le puede ofrecer determinadas funcionalidades en la nube o instalarle la solución Innovatalk-Gateway conectado a su central.

¿Qué otras mejoras podría estar considerando?

CallCenter 1- Instalar extensiones remotas en dispositivos móviles como los Ipad, Iphone, Blackberry o dispositivos con Android.
- Grabar las conversaciones de su call-center y recuperarlas al momento.
- Pasar datos de negocio por sus canales de voz y recuperarlos desde su software corporativo.
- Implementar una IVR con funcionalidades de voz a texto y texto a voz.
- Implementar un tarificador para sus llamadas salientes, con tarifas por enlace y por periodo.
- Instalar la funcionalidad de CallMeNow en sus páginas web corporativas.
- Reenviar formularios web a colas de servicios de atención telefónica.

 

 

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Cualquier duda que surja al respecto de Soluciones, Servicios y Productos, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor consúltenos desde cualquiera de los medios que exponemos. También puedes escribirnos un email a info@innovatalk.com o si lo desea puede rellenar el formulario de contacto y nos comunicaremos, de forma inmediata, con usted. telfono azul 300